(01) 387-2708 / 975.449.296info@peruvac.com

Boquillas para Limpieza, Lavado y Avance

SERIE FARA Y DURANNO

En este principio las boquillas son de fuerte tracción de forma ovoide permitiéndose deslizar sin problemas y desatoro de redes de desagüe, traslado de lodos pesados hacia los drenajes para la succión de pozos sépticos, con los camiones succionadores
Características
Las boquillas y Fara Duranno están diseñadas y fabricadas con un elevado número de aviones de la espalda, por garantizar la limpieza y la tracción eficaz en tuberías de hasta DN 800.
Vienen con trozos intercambiables de carburo de tungsteno de cerámica o con cabeza hexagonal.
Para una mayor eficacia de las toberas están equipadas con desviadores de flujo que reducen la turbulencia dentro de la boquilla y las pérdidas de presión.
SERIE CANIN

Boquillas o toberas para limpieza de tuberías restaurantes, centros comerciales, pozos sépticos de mayor diámetro
Características:
Son boquillas pesadas con chorro de agua de 5°y 10 permitiendo deslizarse mayor distancia. Utilizado para la limpieza de redes de desagüe, limpieza de conductos de hidrocarburos.
Boquillas pesada inclinación chorros de alta resistencia en forma de torpedo combina 5 ° y 10 °.
Gracias a la baja inclinación de la Canin aviones no ataca las paredes de conducto o chorros empujan la boquilla a largas distancias. Las inserciones de cerámica o de carburo proporcionan un alto rendimiento y larga duración. La cabeza hexagonal externa de los insertos facilita el montaje y desmontaje de mantenimiento y reemplazo.
• Uso en largos tramos de canales y desagües.
• La arena, el barro, las aguas residuales y los sedimentos.
El desviador de flujo dentro de la boquilla reduce la turbulencia y la pérdida de presión.
SERIE RONDO

Este principio las boquillas o toberas son de fuerte tracción permitiéndose deslizar sin problemas limpiando espacios de gran diámetro desatorar redes de desagüe, y traslado de lodos pesados hacia los drenajes
Boquillas de acero inoxidable con doble fila de aviones, ventilador con 45 ° de inclinación para una limpieza completa de la tubería y de 20 ° para dar más tobera de empuje.
SERIE ISONZO

Boquillas o toberas de forma ovoide permitiéndose deslizar sin problemas, para limpieza industrial, limpieza de trampas de grasa ,mediante el sistema de aspersión, limpieza tuberías restaurantes, centros comerciales, pozos sépticos de mayor diámetro
Boquillas de acero inoxidable con chorros de lavado a 30 °.

En PeruVac te ASESORAMOS!

Contactanos y nos reuniremos con tu empresa