(01) 387-2708 / 975.449.296info@peruvac.com

Boquillas Estándar

Boquilla Estándar - Serie SILE

Boquillas o toberas para limpieza de tuberías restaurantes, centros comerciales de menor diámetro.
Inyectores del cabezal cónico o fregaderos de tubos redondos, con la unión de 1/8 ", ¼" o 3/8 ", también disponible con la manguera para prensar directo a la manguera.
Boquilla Estándar - CELLINA

Boquillas o toberas para limpieza de tuberías restaurantes, centros comerciales, pozos sépticos de mayor diámetro
Características:
Toberas de chorro de luz de cabeza redonda con chorros perforados con la inclinación de 35 ellos tienen un agujero para M6 en la cabeza de trigo son siempre provisto de un tapón e inserte con el agujero por separado.
Aplicación:
Lavado y limpieza de tuberías desde DN 50 hasta DN 300 mm de mediano alcance
Boquilla Estándar - LIVENZA

Boquillas o toberas de desatoro para limpieza de tuberías restaurantes, centros comerciales, pozos sépticos, redes primarias, plantas de tratamiento de mayor diámetro.
Características Boquillas penetración de la cabeza cónica con chorros de espalda inclinado en 15 ° y 20.Tienen un agujero para M6 en la cabeza de trigo siempre se suministra con el casquillo y de inserción con el agujero aparte.
Aplicaciones
• Para el uso con unidad de lavado y el canal de chorro con bombas baja capacidad o medio. Columnas verticales, lluvia, largas distancias, tuberías.
• Limpieza y transporte de arena y sedimentos ligeros tuberías de pequeñas dimensiones.
Boquilla Estándar - MEDUNA

Boquillas o toberas de desatoro para limpieza de pozos sépticos trampas de gras de tuberías de centros comerciales, pozos sépticos, redes primarias, plantas de tratamiento, posos percoladores de menor diámetro
Características Las boquillas de pequeño tamaño con 1/2 "M o F. La cabeza redonda y aviones con 25 ° de inclinación para garantizar un alto empuje y facilitar la superación de las curvas.
Aplicaciones
Limpieza y lavado de columnas verticales, bajantes y tuberías de escape con múltiples curvas.
Boquilla Estándar - VORTEX

Boquillas o toberas para limpieza de campanas y ductos de cocina, limpieza de tuberías restaurantes, centros comerciales, pozos sépticos de mayor diámetro
Características:
Boquillas de cabeza redonda con 6 o 8 jets inclinadas a 15 ° y 35 al efecto combinado de empuje y de lavado. Dentro de la boquilla de un desviador de flujo ayuda a reducir la turbulencia y la pérdida de presión.
Aplicaciones
• Limpieza de conductos verticales, bajantes, de escape domésticos, tuberías de hasta DN 300.
• Grasa, detergentes, piedra caliza.
Boquilla Estándar - SERIE TREMOL

Boquillas o toberas para limpieza industrial, limpieza de cisternas de agua limpia mediante el sistema de aspersión, limpieza tuberías restaurantes, centros comerciales, pozos sépticos de mayor diámetro
Características:
Rotación de boquillas con chorros de lavado radialmente a 90 ° para asegurar una limpieza completa en toda la sección. Para una acción más homogénea de guías de centrado se puede utilizar para mantener la boquilla en posición central con respecto a la sección de la tubería.
Aplicaciones
• Limpieza de desagües, columnas, detergentes y piedra caliza de lluvia grasa.
• Las intervenciones de limpieza preliminares de la inspección video uso de boquillas tagliaradici.
Boquilla Estándar - SERIE ARZINO

Este principio las boquillas son de fuerte tracción de forma ovoide permitiéndose deslizar sin problemas y desatorar redes de desagüe, traslado de lodos pesados hacia los drenajes.
Características:
Las boquillas a una fuerte tracción de forma ovoide con acero intercambiable o cerámica (Boquillas de 1/4 "y 3/8" se perforan). Todas las boquillas se pueden configurar con orificio frontal.
Aplicaciones
Para las máquinas lavadoras de baja presión o del canal de chorro para la limpieza general en las tuberías con o sin curvas, extracción de arena, lodo y sedimentos luz.

En PeruVac te ASESORAMOS!

Contactanos y nos reuniremos con tu empresa